Translate

Modules

Minitrains Art Frame Modules


Se nos ocurrió una nueva forma de hacer maquetas modulares, debido al poco espacio disponible y al tipo de material, se podrían realizar micro-maquetas de tal forma que se pudieran enlazar formando un conjunto modular. Si a estos módulos les pusiéramos marcos de cuadros y los colgáramos en la pared del comedor, se convertirían en "pequeñas obras de arte", de ahí el nombre: "Minitrains Art Frame Modules".

Libertad total para el espacio, el tipo de escenario y la época... no hay problemas domésticos puesto que la maqueta no ocupa ninguna habitación...

Lo importante es que podamos unirlos encima de una mesa a través de puentes preparados para ello y ponernos a circular nuestros trenes con suma facilidad.

Nos hemos inspirado en las normativas modulares de muchas asociaciones y de diferentes paises, Si hay interesados podemos formar un grupo de módulos en HOn30 pero sin los marcos de los cuadros, más adelante propondremos unas normas para ello.

Tanto los "Cuadros" como los Módulos los podríamos exponer en la AGRUCAT los días en que se organicen encuentro modulares...